seguros-adeslas-madrid-1Desde Adeslas Las Rosas queremos daros la bienvenida a nuestra renovada web. Una página que tiene como objetivo informaros de nuestros seguros médicos y salud de Adeslas tanto para particulares como para autónomos y empresas. Ya sea a través de nuestra página web o en nuestras oficinas situadas en Las Rosas (Madrid) podrás contratar tus seguros o simplemente solicitar un presupuesto sin compromiso. Estaremos encantados de informarte así como de ayudarte para que contrates el seguro médico y de salud que mejor se adapta a tus necesidades de esta forma tu familia y empleados podrán acceder rápidamente y sin lista de espera a los mejores especialistas en medicina. Contrata tu seguro con Adeslas Las Rosas y benefíciate de nuestros descuentos, ofertas e regalos.

Además de los seguros médicos y de salud, en nuestras oficinas podrás contratar otros seguros:

Cada semana actualizaremos nuestro blog donde os informaremos de las ventajas y de los beneficios de tener contratado un seguro de salud así como de hogar, de accidentes, de automóviles, de decesos o de comercio. Del mismo modo, os ofreceremos consejos sobre seguridad tanto para particulares como para autónomos o para empresas. Por otro lado, escribiremos sobre cómo deberéis actuar en caso de accidentes, robos o cualquier otro tipo problema. También os invitamos a dejar comentarios y sugerencias sobre temas que os gustaría que escribiéramos en este blog.

adeslas las rosasEn Adeslas Las Rosas encontrarás una amplia gama de seguros que se ajustarán a tus necesidades ya que nuestro objetivo es mejorar tu bienestar y calidad de vida, especialmente cuando más lo necesitas. No esperes más e infórmate de los seguros que ofrece Adeslas, empresa número 1 en Seguros de Salud.

Comments(0)

Leave a Comment

TE LLAMAMOS GRATIS

Llama GRATIS al
  900 800 692

Te llamamos GRATIS

Te llamamos sin compromiso