Cada vez más clientes confían en nosotros para contratar su seguro de salud, de hogar, de coche, de empresa o de negocio, entre otros. De hecho, un año más nos hemos vuelto a consolidar como la compañía líder de seguros de salud. Además, en los últimos años hemos iniciado una carrera por la diversificación de nuestro negocio ofreciendo una amplia variedad de seguros con el objetivo de adaptarnos a las necesidades de los clientes tanto a nivel particular como de autónomo y de empresas. El éxito de nuestra compañía se debe a la excelente relación calidad-precio. Ofrecemos las mejores coberturas para tu tranquilidad y la de tu familia, especialmente cuando más las necesitas.

Otro dato importante que queremos dar a conocer es que casi la mitad de nuestros seis millones de clientes tienen contratadas pólizas distintas a los seguros de salud Adeslas. Esto significa que cada vez más personas confían en Adeslas para contratar su seguro de automóvil, de hogar, de accidentes, de negocio o decesos. Gracias a esta facturación por primas, somos por tamaño la séptima compañía del sector en seguros No Vida sin salud.

Todo esto lo hemos conseguido gracias a nuestros asegurados quienes han confiado en Adeslas para contratar sus seguros. Desde aquí os queremos dar las gracias por confiar y seguir confiando en nuestros servicios. Asimismo, os queremos recordar que Adeslas es una compañía donde cuidamos a nuestros clientes ofreciéndoles un trato de calidad, cercano y sobre todo cumplimos con nuestros compromisos.

¿Quieres cambiarte de compañía? ¿Quieres contratar tus seguros de salud u otros seguros con Adeslas? Contacta con nuestras oficinas Adeslas Las Rosas quienes te informarán personalmente de los seguros así como de las coberturas que tenemos en Adeslas para que puedas encontrar el seguro que mejor se adapta a tus necesidades o estilo de vida.

Comments(0)

Leave a Comment

TE LLAMAMOS GRATIS

Llama GRATIS al
  900 800 692

Te llamamos GRATIS

Te llamamos sin compromiso