La vida da muchas vueltas y nunca sabemos qué nos puede pasar ni cuándo. Lo que sí sabemos es que el fallecimiento o la invalidez de un familiar pueden dejar al resto de la familia en una situación economía complicada o sin capital. Esta situación se puede evitar con los seguros de accidentes, unos seguros que tienen por objetivo proteger a los asegurados ante cualquier percance relacionado con su salud y bienestar así como el de su familia. Si estás pensando contratar un seguro de accidente con Adeslas, en Adeslas Las Rosas os vamos a contar las principales ventajas.

Los seguros de accidentes completos de Adeslas se caracterizan porque no necesitarás superar un reconocimiento médico para su contratación. Además, en caso de fallecimiento o invalidez por accidente el capital está garantizado. También podrás contar con una amplia cobertura sanitaría tanto en el ámbito profesional como privado. Gracias a nuestros seguros de accidentes, el asegurado y sus familiares podrás estar tranquilos ante cualquier imprevisto ya que están cubiertos los posibles riesgos a nivel particular y profesional.

El precio de estos seguros se calcula en función de la profesional de cada cliente así como del capital y de otros factores de la vida cotidiana del asegurado. Por ejemplo, para un asegurado con profesión de bajo riesgo, el seguro de accidentes de Adeslas cuenta 5,8 euros al mes. Otra de las ventajas de nuestros seguros de accidentes es que podrás elegir la forma de pago que sea más cómoda para ti. Por tanto, podrás elegir realizar un pago anual o fraccionar el pago en mensual, trimestral o semestral.

Si estás interesado en contratar el seguro de accidentes de Adeslas, contacta con nuestra oficina Adeslas Las Rosas donde te informaremos personalmente sobre las coberturas que incluye este seguro.

Comments(0)

Leave a Comment

TE LLAMAMOS GRATIS

Llama GRATIS al
  900 800 692

Te llamamos GRATIS

Te llamamos sin compromiso