Disfruta de la sanidad privada en todo el mundo. Contrata tu seguro Adeslas Plena Extra y disfruta de un seguro médico para consultas, urgencias, tratamientos, hospitalizaciones, pruebas y diagnósticos en cualquier lugar del mundo. Además, podrás beneficiarte de un sistema de reembolso del 80%. Podrás vivir y viajar al extranjero con la máxima seguridad. Tu salud y la de tu familia estarán absolutamente cubiertas. Más allá de ser un seguro de salud completo y sin copagos que podrás disfrutar cuando estás en España, este seguro también está recomendado para aquellos que viajan al extranjero y están hasta 9 meses viviendo fuera de España.

Razones para contratar Adeslas Plena Extra

Una de las principales ventajas es que incluye el reembolso de gastos que se haya especificado en las condiciones de la póliza. Esto significa que cubrirá el reembolso tanto en España como en el extranjero en cualquier centro, hospital o consulta que visites, aunque no esté incluida en el cuadro médico de Adeslas.

Otro motivo para contratar esta póliza de salud es que estaréis protegidos en cualquier lugar del mundo. Si os vais de vacaciones al extranjero toda la familia, Adeslas Plena Extra te ofrece el mayor cuadro médico del país. Además, podrás elegir tu médico y el centro hospitalario en todo el mundo.

A pesar de que su coste es más elevado, este seguro médico te ofrece las máximas garantías y la libre elección de cualquier especialista en el mundo. Podrás viajar junto con tu familia con la máxima tranquilidad. Vuestra salud estará cubierta pase lo que pase.

seguro Adeslas Plena Extra

¿Vas a viajar al extranjero junto con tu familia este verano? ¿Quieres disfrutar del seguro más completo que tenemos en Adeslas? Evita cualquier incidente o imprevisto relacionado con tu salud gracias al seguro Adeslas plena extra. No importan si estás en España o fuera de ella, con esta póliza tendrás atención sanitaria privada allá donde vayas. Para más información o para contratarlo, contacta con Adeslas Las Rosas.

Comments(0)

Leave a Comment


TE LLAMAMOS GRATIS

Llama GRATIS al
  900 800 692

Te llamamos GRATIS

Te llamamos sin compromiso