Con la Navidad a la vuelta de la esquina, comienzan los momentos de ansiedad, nerviosismo y estrés por una gran parte de la población. Mientras los niños pequeños esperan con ganas la llegada de Papá Noel o de los Reyes Magos, los adultos necesitamos más tiempo libre para poder ir a comprar los regalos de navidades y para pensar así como para comprar el menú que vamos a preparar a nuestros familiares y amigos en Navidad. A este estrés hay que sumarle el exceso de alimentos y bebidas que ingerimos durante estas fechas. Todo ello puede poner en riesgo nuestra salud. Como bien dice nuestro eslogan “LO IMPORTANTE ES SABER LO QUE ES IMPORTANTE”, desde Adeslas Las Rosas os recordamos que lo verdaderamente importante es vuestra salud y la de vuestros familiares.

Para que podáis disfrutas de las fiestas navideñas junto con vuestra familia y amigos, os vamos a dar algunos consejos para cuidar de vuestra salud en estas fechas llenas de excesos y estrés.

  • Cuidar nuestra alimentación. Evita comer en exceso así como los atracones de comida, especialmente los alimentos ricos en grasas saturadas o en azúcares ya que pueden aumentar los niveles de colesterol malo y de azúcar en sangre. Esto supone poner en riesgo tu salud. Te recomendamos comer de todo, pero en pequeñas cantidades y de forma tranquila. Disfruta de la velada mientras comes y conversas con tus familiares. Así evitarás la acidez, el ardor o la hinchazón de estómago.
  • Mastica bien los alimentos para facilitar la digestión. Asimismo, no intentes abrir las nueves, avellanas o almendras con la boca ya que terminarás dañando tus dientes lo que significa que tendrás que hacer una visita al dentista. Del mismo modo, ten cuidado cuando comas turrón del duro y no te olvides de lavar tus dientes antes de acostarte. Recuerda que lo primero es tu salud bucal.
  • No abuses de las bebidas alcohólicas. Puedes beber siempre que lo hagas con moderación. Por ejemplo, una copa de vino en la comida o cena, una cerveza o una copa de cava o sidra. Cuando se bebe en exceso, puedes poner tu vida en peligro. Disfruta de las fiestas, pero con moderación. No conduzcas si bebes.
  • Más allá de cuidar la alimentación, disfruta y relájate con la familia. Aprovecha el tiempo libre para hacer lo que más te gusta. Desconecta del estrés del trabajo así como de la compra de regalos haciendo deporte o dando una vuelta. Es el momento perfecto para soltar el estrés acumulado durante todo el año. Además, te vendrá bien para liberar toxinas y mantenerte en tu peso.

adeslaslasrosas-seguros-salud

Además de estos consejos para cuidar de nuestra salud en Navidad, es importante tener contratado un buen seguro de salud que te cubra tus necesidades médicas cuando más lo necesitas. En Adeslas Las Rosas contamos con los mejores seguros de salud tanto para particulares como para empresas y autónomos. Infórmate de nuestros seguros de salud así como de los seguros dentales a través de nuestra página web o contacta con nosotros. Te informaremos personalmente de todos nuestros seguros así como coberturas médicas para que puedas encontrar el seguro de salud que mejor se adapta a tus necesidades y a las de tu familia. Desde Adeslas Las Rosas queremos desearos una Feliz Navidad.

Comments(0)

Leave a Comment

TE LLAMAMOS GRATIS

Llama GRATIS al
  900 800 692

Te llamamos GRATIS

Te llamamos sin compromiso