Cada vez más propietarios contratan un seguro del hogar para sentirse seguro y protegido cuando más lo necesitan. Gracias a estos seguros, estaremos protegidos ante los imprevistos que pueden ocurrir en nuestra vivienda así como los daños que podamos ocasionar a terceras personas como por ejemplo si se produce una fuga de agua. En esta situación, no solo sufriremos daños en nuestra casa sino también provocaremos destrozos en la casa del vecino. Tampoco nos podemos olvidar que los seguros del hogar de Adeslas serán capaces de ofrecernos cobertura en caso de robo, de incendio o de rotura de cristales, entre otros servicios. Del mismo modo, se incluye la responsabilidad civil o robos en la calle. Si estás pensando contratar tu seguro del Hogar con Adeslas, pero no sabes que póliza o servicios incluir, desde Adeslas Las Rosas te vamos a dar unos consejos de forma que consigas la póliza que mejor se adapta a tus necesidades.

Antes de contratar tu seguro del hogar, te recomendamos que leas todos los servicios que tenemos de forma que contrates aquellos que mejor se ajustan a tus necesidades. En caso de tener dudas, pregunta a tu asegurador para que te ayude a realizar un estudio personalizado de tu situación. No solo ahorrarás dinero sino que además tendrás cubiertas todas tus necesidades. Es importante adaptar la póliza del hogar en función de la familia ya que no es lo mismo vivir en un apartamento que en un piso o en un chalet. Del mismo modo, no es lo mismo tener un perro de raza peligrosa que un gato o simplemente no tener mascota. Como ves, cada situación es diferente y por tanto, cada póliza debe ser diferente. En nuestros seguros del hogar podrás optar por dos tipos de pólizas: básico y completo. Además de las coberturas comunes como robo o daño por agua, disponemos de otras más específicas como responsabilidad civil en caso de tener perros de raza peligrosa.

Otro aspecto importante a la hora de contratar un buen seguro del hogar es su rapidez a la hora de ofrecernos soluciones y respuestas a nuestros problemas. En Adeslas te ofrecemos una asistencia rápida y eficaz en caso de accidente o de siniestro en el hogar. Del mismo modo, podrás contar con un servicio de Asistencia en el Hogar quienes se encargarán de todos los trámites así como de las reparaciones necesarias para que tú no te tengas que preocupar de nada. Esto significa que encontrarás la máxima seguridad y tranquilidad en nuestros seguros del hogar ya que podrás beneficiarte de una asistencia de 24 horas así como coberturas en caso de robo y hurto, daños por fugar de agua, incendio, daños eléctricos e incluso si necesitas los servicios de emergencia de un cerrajero, de un fontanero o de un electricista.

¿Quieres tener más información de nuestros seguros del hogar Adeslas? Contacta con nuestra oficina Adeslas Las Rosas quienes te atenderán y asesorarán personalmente para conseguirte una póliza del hogar que se ajuste a tus necesidades así como a tu presupuesto. No esperes más e infórmate de todos los beneficios que encontrarás en Adeslas, número uno en Seguros de Salud.
 

Comments(0)

Leave a Comment


TE LLAMAMOS GRATIS

Llama GRATIS al
  900 800 692

Te llamamos GRATIS

Te llamamos sin compromiso