¿Tienes contratado un seguro de decesos? Como sabrás, este tipo de seguro tiene el objetivo de prevenir los gastos funerarios los cuales son bastante caros. En caso de no tener una póliza de decesos, tus familiares deberán costear todos los gastos del fallecimiento. Si quieres evitar esta situación en un momento tan duro como es la pérdida de un ser querido, desde Adeslas Las Rosas te recomendamos contratar un seguro de decesos debido a que no solo se harán cargo de los servicios fúnebres sino también de solucionar todo el papeleo.

Los seguros de decesos son una póliza que cubre los gastos del sepelio por lo que cubrirá los costes de los servicios del funeral, tanatorio, féretro, flores, entierro o incineración o el coche fúnebre, entre otros servicios. Del mismo modo, en Adeslas nos encargamos de solucionar todos los trámites requeridos (orientación legal y gestoría) para que la familia no tenga que hacerlos en esos momentos de duelo y dolor por la pérdida de un ser querido. Otras de las ventajas que podrás encontrar en la póliza de decesos de Adeslas son:

  • Disponibilidad inmediata del servicio. En Adeslas tenemos atención telefónica de 24 horas al día los 365 días del año para comunicación de defunciones.
  • Traslado libre desde cualquier localidad de España hasta donde vive el asegurado. Asimismo, disponemos del servicio de repatriación de los restos mortales.
  • Certificados de últimas voluntades, de defunción, de nacimiento o de matrimonio.
  • Dentro del seguro de decesos tenemos pack BECAS en concepto de estudio, es decir, se indemnizará con un importe total de 6.000 euros a los hijos mejores de 18 años en caso de fallecimiento por accidente del asegurado. Si son varios los beneficiarios, la indemnización se reparte proporcionalmente

seguro-decessos

Al contratar un seguro de decesos, la familia no tendrá que preocuparse por ningún trámite ni tampoco por ningún gasto que deriven del fallecimiento. Si quieres informarte de nuestras pólizas de decesos así como de nuestras coberturas adicionales, contacta con nosotros o ven a visitarnos a nuestras oficinas Adeslas Las Rosas situadas en Madrid.

Comments(0)

Leave a Comment

TE LLAMAMOS GRATIS

Llama GRATIS al
  900 800 692

Te llamamos GRATIS

Te llamamos sin compromiso