Más de 10 millones de españoles tienen contratado un seguro de salud privado y esta cifra sigue en aumento. Esto significa que cada vez más familias optan por contratar una póliza de salud privada para poder recibir asistencia médica cuando más lo necesitan. De esta forma, no solo evitarán cualquier tipo de improvisto sino que podrán estar en todo momento tranquilos tanto cuando están en casa como cuando se encuentran de viaje de vacaciones. Los seguros de salud privados nos ofrecerán numerosas ventajas frente a los servicios de sanidad pública en los cuales debemos esperar listas de esperas que se alargan durante meses por lo que no nos atenderán inmediatamente. En Adeslas Las Rosas queremos explicarte las ventajas que podrás encontrar si contratas un seguro de salud privado para particulares, para autónomos o para empresas.

  1. Los seguros de salud privados ofrecen una atención mucho más rápida por lo que no tendrás que esperar meses hasta que te atienda tu especialista. En Adeslas, número 1 en seguros, pondremos a tu disposición más de 43.000 profesionales y más de 1.150 centros de atención médico-asistencial de forma que podrás elegir el centro que más cerca te pille.
  2. Las pólizas de seguros privados suelen ofrecer una serie de hospitales privados para que puedas elegir el centro dónde quieres que te atiendan. Como ves, en Adeslas nos adaptamos a ti, a tu familia y sobre todo a tus necesidades. De esta forma, podrás estar tranquilo en todo momento ya que además de una atención sanitaria de calidad podrás elegir el hospital donde más confianza y seguro te sientas. Del mismo modo, te ofrecemos habitaciones individuales y muchos más servicios de atención sanitaria para que te recuperes pronto en un ambiente tranquilo y relajado. Te sentirás como en casa cuando más lo necesitas.
  3. Con nuestros seguros de salud privados podrás elegir a tu profesional sanitario, es decir, tanto en la asistencia médica primaria como en las especialidades. De esta forma, podrás acudir al profesional médico que más confianza y tranquilidad te aporte. Con los seguros médicos privados de Adeslas contarás con un gran equipo de profesionales quienes te atenderán de la mejor manera y buscarán una solución rápida así como eficaz a tu problema para que tanto tu familia como tú podáis disfrutar de una vida sana.
  4. Otra de las grandes ventajas de las pólizas de salud de Adeslas es que te ofrecemos facilidad en los pagos ya que siempre nos adaptamos a tus necesidades. Contacta con nuestra oficina Adeslas Las Rosas quienes harán un seguro de salud adaptado a tus necesidades. Esto significa que quitarán aquellos servicios que no vayas a necesitas mientras que te podrán añadir otros que si los necesites. Con todo ello, te harán un presupuesto que podrás pagar cómodamente todos los meses.
  5. Ofrecemos servicios alternativos con los últimos avances tecnológicos como ortóptica, psicoterapia, electrorradioterapia, laserterapia y mucho más. Infórmate de todos nuestros tratamientos para tener un seguro de salud privado adaptado a tus necesidades.

adeslas-las-rosas

¿Todavía no conoces los seguros de salud privados de Adeslas? No esperes más e infórmate de todos los seguros que te podemos ofrecer para hacerte la vida mucho más fácil en nuestra oficia Adeslas las Rosas situada en Madrid.

Comments(1)

  • octubre 31, 2016, 10:41 am  Responder

    I see your website needs some unique & fresh articles. Writing manually
    is time consuming, but there is tool for this task.
    Just search for – Fasrixo’s tools

Leave a Comment

TE LLAMAMOS GRATIS

Llama GRATIS al
  900 800 692

Te llamamos GRATIS

Te llamamos sin compromiso