¿Por que asegurar un bebé recién nacido en Adeslas?

Cuando una asegurada de Adeslas en una póliza completa tiene que dar a luz, puede elegir entre hacerlo por Seguridad Social, o bien dar a luz  en un hospital Privado.

Hay que aclarar que la mayoría de las madres aseguradas  prefieren tener un hijo en hospital privado, por que generalmente el ginecólogo que les ha llevado el seguimiento del embarazo es el que le asiste en el parto, y permite dar mayor tranquilidad a la parturienta; Además la mamá tendrá habitación individual, con cama para acompañante, y generalmente el proceso del parto también lo tendrá en una sala privada.

El bebé estará asegurado durante el primer mes en la póliza de la madre:

Efectivamente, el primer mes de vida, el bebé podrá ser ingresado en incubadora si lo precisa, o podrá ser atendido para revisiones pediátricas, con el seguro de la madre, sin coste adicional.

Un a vez que pase el mes, la compañía de la madre no cubre al bebé salvo que se solicite incorporación del mismo en el contrato.

Bebé Adeslas recién nacido sin carencias y sin cuestionario médico:

Pero hay un motivo más importante para  optar por el parto en el privado,y  es que  el bebé, cuya madre procede de la compañía Adeslas (y no todas las compañías lo permiten),  en un hospital privado avalado y cubierto por la compañía, pueden optar por asegurar sin carencias al bebé y sin cuestionario médico.

¿Cuando asegurar al bebé en el seguro médico privado?

habiendo cumplido con los 3  requisitos de que la madre del bebé esté asegurada en Adeslas y que haya tenido al bebé en una clínica de Adeslas, y encontrarnos durante el primer mes de vida del neonato, entonces y solo durante ese primer mes, puede elegir incluir al  bebé como asegurado en la compañía  Sin carencias y sin cuestionario médico.

Esto permite que habiendo tenido un bebé, una madre Adeslas puede optar en los primeros días de vida , contratar el seguro de salud desde la fecha de  nacimiento del bebé, incluyéndolo en la propia póliza.

¿Asegurar al bebé a partir del primer mes de vida?

No es recomendable asegurarle pasados los 30 días desde la fecha de nacimiento, porque a partir del día 31 el bebé asegurado entrará como un asegurado nuevo, con carencias y por supuesto con cuestionario médico.

Si ya ha pasado los 30  días, el bebé se puede asegurar en una nueva póliza o en una ya existente ya que tendrá que presentar un cuestionario médico y una carencia.

 

Más información: Tf-911-639-511

 

TE LLAMAMOS GRATIS

Llama GRATIS al
  900 800 692

Te llamamos GRATIS

Te llamamos sin compromiso