Viajar es uno de los mayores placeres de la vida. Conocemos nuevos lugares, nuevas culturas e incluso nuevas personas. Es una forma de abrir nuestra mente y aprender que en el mundo existen otras formas de vivir y de entender la vida. Sin embargo, detrás de esa emoción, de esa euforia y de esas ganas de emprender una nueva aventura llena de experiencias nuevas se encuentra el temor de que nos pueda pasar algo no solo a nosotros sino también a nuestra familia o amigos. En muchas ocasiones, no pensamos en lo que podría pasarnos en relación a nuestra salud. Es cierto que cuando viajamos por Europa tan solo necesitaremos la tarjeta sanitaria europea para que nos atiendan. Sin embargo, cuando salimos del continente europeo las cosas se pueden complicar y mucho, especialmente si necesitamos atendencia sanitaria. Si estás pensando viajar a Estados Unidos, a México, a Miami, a Canadá, a China,… en Adeslas Las Rosas te recomendamos que te hagas un seguro de Asistencia en viajes. Recuerda que te expones a muchos riesgos cuando sales de casa y viajar sin un seguro médico puede salirte muy caro.

Viajar desprotegido puede ser un grave error. Los imprevistos ocurren, especialmente cuando menos te lo esperar. Este tipo de seguros no solo nos cubrirá si tenemos algún problema de salud sino también nos prestarán servicio en caso de fallecimiento de un familiar o si necesitamos que nos envíen medicamentos, entre otros. Si nunca te has planteado hacerte una póliza de asistencia en viajes, os vamos a exponer algunos de los beneficios que tiene hacerse asegurado de Adeslas en caso de viajar al extranjero.

  1. Protección las 24 horas los 365 días del año. Aunque llevemos nuestro pequeño botiquín, hay situaciones o problemas que necesitarán de atención médica o de hospitalización. En los viajes al extranjero podemos sufrir desde intoxicaciones alimenticias hasta torceduras o infecciones. Gracias a estos seguros, recibirás la atención sanitaria necesaria sin arruinarte económicamente. Por ejemplo, en Estados Unidos la atención sanitaria es sumamente cara.
  2. Asistencia médica de calidad y rápida. Independientemente donde viajes, los seguros de asistencia médica cubrirán todos los gastos médicos. Ya sea que nos tengan que atender por una intoxicación o porque nos hemos roto una pierna, nuestra aseguradora cubrirá los costes. Por tanto, se incluirán la asistencia así como gastos quirúrgicos, farmacéuticos u hospitalarios.
  3. Ahorrarás dinero. Dependiendo de la estancia del viaje, el coste del seguro variará. Asimismo, no supone un gran desembolso ya que estamos hablando de salud. De hecho, si tienes una incidencia, ya sea grave o leve, te ahorrarás mucho dinero. Cualquier visita al médico que tengas que hacer durante tus vacaciones costará más dinero de lo que vale el seguro de asistencia en viajes.
  4. Este tipo de pólizas no solo están pensadas para los que viajen por ocio sino también para aquellas personas que tienen que viajar mucho al extranjero por motivos de trabajo. Este seguro no solo cubrirá su asistencia sanitaria sino también los imprevistos como por ejemplo que tenga que regresar anticipadamente por el fallecimiento u hospitalización de un familiar.
  5. Adaptar la asistencia en viajes a tus necesidades. En ocasiones, este tipo de pólizas no se adaptan al tipo de viaje que vamos a realizar. En Adeslas Las Rosas podemos realizarte un seguro de viaje que se adapte a tus necesidades. Entendemos que no necesitarás las mismas coberturas sanitarias si realizar un viaje de ocio a si realizar un viaje de estudio, uno deportivo o si te llevas a tu mascota. Consultamos y te haremos un seguro personalizado a tus necesidades.
  6. Obligatorio en algunos países. Existen algunos países donde no es recomendable llevar un seguro de viaje sino que es obligatorio. Esto quiere decir que para poder entrar al país debes presentar un documento que acredite que dispones de seguro médico. Algunos de estos países son Cuba, Rusia o Argelia, entre otros.

adeslas-las-rosas-seguro-medico-viajes

Viaja seguro con Adeslas gracias a nuestro seguro Adeslas Plena Extra 150, una póliza especialmente indicada para los que viajan fuera de España. Este tipo de seguro se caracteriza porque se adapta a las necesidades de los viajes. Por tanto, será la póliza perfecta para aquellos que quieren un seguro con reembolso del 80% de descuento en cualquier médico a nivel mundial. Asimismo, está pensado para aquellos que viajan por ocio o para aquellos que van a estar fuera de España nueve meses. Para más información, ponte en contacto con Adeslas Las Rosas y te informaremos personalmente de nuestras pólizas de asistencia en viajes.

Comments(0)

Leave a Comment

TE LLAMAMOS GRATIS

Llama GRATIS al
  900 800 692

Te llamamos GRATIS

Te llamamos sin compromiso