Una de las mayores inversiones económicas a las que tienen que hacer frente la mayoría de las familias es la compra de su vivienda. Debido a su elevado coste, la gente tiene que pedir una hipoteca para poder adquirirla, un préstamo que tardarán en pagarlo aproximadamente 30 años. Si al valor de la casa se añaden todos los bienes que están en su interior tales como los electrodomésticos, los aparatos electrónicos, los muebles o las joyas, entre otros, se aumentará considerablemente su precio. Sin embargo, tanto tu hogar como tus pertenencias no están libres de riesgos (averías, robos, vandalismo,…). Por tanto, si quieres proteger tu vivienda asegurando así su valor económico y sentimental, te recomendamos contratar un seguro de hogar en Adelas Las Rosas.

Gracias a los seguros de hogar privados, podremos estar completamente tranquilos ante los accidentes o los imprevistos que ocurran en nuestra casa. Aunque crear que no lo necesita, es muy importante asegurar tu vivienda ya que puedes sufrir cualquier tipo de incidente en cualquier momento. No solo puedes olvidarte cerrar el grifo e inundar al vecino de abajo sino que también se puede romper alguna tubería de agua. Del mismo modo, cuando regresas de tus vacaciones te puedes encontrar tu hogar totalmente desvalijado. Tampoco nos podemos olvidar de los enormes daños que causan las lluvias torrenciales. Por estos y otros motivo, es aconsejable tener un seguro de hogar Adeslas ya que o bien asumirán los costes de las reparaciones y reconstrucciones o bien nos proporcionarán una cantidad de dinero para comprar aquellos electrodomésticos y aparatos electrónicos que nos hayan robado o que se hayan estropeado por culpa de un accidente como puede ser la subida de la tensión. De hecho, en algunas ocasiones el seguro llega a cubrir hasta los daños estéticos como el cambio de azulejos o incluso parte del mobiliario. Todo dependerá de la cobertura contratada con la aseguradora.

Los seguros de hogar de Adeslas incluyen el robo (tanto en casa como en la calle), los incendios, daños por agua, responsabilidad civil, lozas, cristales, vitrocerámica, sustitución en cerraduras, pérdida de alimentos refrigerados y mucho más. Además, puedes conseguir un 10% de descuento por ser asegurado en salud más un 10% de descuento permanente si lo contratas en AdeslasLasRosas y un 10% de ahorro por cambia de compañía.

adeslas seguro hogar

Las ventajas de contratar un seguro de hogar son enormes, pero si lo haces en Adeslas podrás conseguir un seguro para el confort de tu familia a un precio increíble. Además, nuestros seguros de hogar permiten el pago de forma anual, semestral, trimestral y mensual. De esta forma, nos adaptamos a tus necesidades económicas para una mayor comodidad. Para más información, contacta con Adeslas Las Rosas.

Comments(0)

Leave a Comment

TE LLAMAMOS GRATIS

Llama GRATIS al
  900 800 692

Te llamamos GRATIS

Te llamamos sin compromiso