En Adeslas somos número 1 en Seguros de salud. Estamos especializados en ofrecer los mejores seguros para proteger y cuidar tanto de tu salud como la de tu familia. Del mismo modo, te ofrecemos otros seguros más específicos para garantizar tu protección en cualquier momento y en cualquier situación. A nuestros seguros de automóvil, de accidentes o de hogar, entre otros, también tenemos que sumar el seguro de comercio, una póliza que garantizará la máxima protección a tu local comercial o negocio para que puedas tener la máxima tranquilidad en tu día a día laboral. Gracias a este segura, podrás tener la tranquilidad de no perder el valor de tu negocio ni tampoco la mercancía que hay en su interior.

Abrir un negocio es una aventura que tiene sus ventajas e inconvenientes. Cuando pones en marcha el negocio que tanto tiempo llevabas pensando, comienzas con mucha ilusión y con muchas ganas de trabajar. Eliges todos los detalles de la decoración con mucho cuidado, colocas todos los productos en sus estanterías y eliges a los empleados que mejor se adaptan a la mentalidad del negocio. Todos estos detalles así como al personal lo puedes elegir tú, sin embargo hay situaciones que no puedes prevenir ni evitar como los robos, los actos vandálicos o los accidentes tales como inundaciones, pérdida de productos por falta de suministro eléctrico e incluso por incendio. Por todos estos motivos y por muchos más, es imprescindible tener un seguro de comercio ya que te ofrecerá una serie de servicios y coberturas para que puedas hacer frente a todas estas situaciones con la máxima tranquilidad. Podrás contratar los servicios o las coberturas que mejor se adapten a tu comercio para que en caso de robo, atraco o destrozo del comercio puedas tener el dinero necesario para salir adelante e incluso puedas contar con protección judicial.

seguro-comercio

El seguro de comercio de Adeslas te ofrece una amplia cobertura frente a posibles daños producidos por los siniestros más habituales en tu negocio. Por tanto, estarás protegido en caso de incendio, lluvia, pérdida de alquileres o inhabitabilidad. Del mismo modo, te cubriremos los daños producidos por el derrame de agua, por roturas de cristales, de rótulos, de luminosos o de mármoles así como por daños eléctricos. Estas son nuestras garantías básicas aunque puedas contratar otras como una cobertura de robo o bien de la mercancía o bien a los empleados o clientes de dinero en efectivo, coberturas de responsabilidad civil, coberturas de protección judicial o asistencia informática. Para más información sobre los servicios o las coberturas que entran en los seguros de comercio de Adeslas, contacta con nuestra oficina Adeslas Las Rosas donde te informarán tanto de los servicios como del precio de nuestros seguros de comercio. De esta manera, te ofrecerán un seguro adaptado a tus necesidades y a las de tus negocios garantizándote la máxima protección y tranquilidad en caso de daños en el local comercial o en el negocio.

Comments(0)

Leave a Comment

TE LLAMAMOS GRATIS

Llama GRATIS al
  900 800 692

Te llamamos GRATIS

Te llamamos sin compromiso