Los seguros de accidentes serán nuestros mejores aliados para proteger a la familia en caso de accidente. Como sabrás, los accidentes pueden ocurrir en cualquier momento: cuando vamos conduciendo al trabajo, cuando vamos en moto de vacaciones, cuando nuestros hijos montan en bicicleta o cuando juegan con sus amigos, entre otros. Podemos tener un accidente tanto en el ámbito laboral como privado en cualquier momento. Precisamente, los accidentes domésticos son más comunes de lo que imaginamos: un corte, una caída en la ducha, una quemadura cuando cocinamos o una caída por las escaleras son solo algunos de los incidentes que podemos sufrir en la tranquilidad del hogar. Las consecuencias pueden ir de leves hasta las muy graves. Los accidentes no se pueden evitar, pero lo que si podemos prevenir son los daños económicos así como una atención médica de urgencia gracias a las pólizas de accidentes. Algunas de las razones por las que merece la pena contratar este tipo de seguro son:

  • Total protección ante imprevistos, especialmente si tienes una profesión donde estás expuesto a situaciones de riesgo constantemente. Los seguros de accidente te proporcionarán tranquilidad ya que en caso de accidente, tu póliza cubrirá prácticamente todos los gastos médicos así como los daños físicos, psicológicos y materiales ocasionados por el accidente.
  • Los seguros de accidentes tienen una cobertura de 24 horas los 365 días del año en cualquier parte del mundo. Por tanto, cubrirá cualquier imprevisto que te surja en el día a día.
  • Garantiza la tranquilidad económica de los beneficiarios y del asegurado en caso de muerte o en caso de invalidez permanente y absoluta.

accidentes-adeslas-1024x479

Contrata tu seguro de accidentes con Adeslas y págalo cómodamente mes a mes con coberturas de 30.000 y 60.000 euros si el accidente es de tráfico. En Adeslas Las Rosas nos adaptamos a tus necesidades para garantizar tu máxima tranquilidad y seguridad cuando más lo necesitas. Contrata nuestras pólizas de accidente para evitar cualquier imprevisto. Para los asegurados con profesiones de bajo riesgo, podrán contratar el seguro de accidentes Adeslas a partir de 5.8 euros al mes. Para más información, contacta con nuestras oficinas Adeslas Las Rosas.

 

Comments(0)

Leave a Comment

TE LLAMAMOS GRATIS

Llama GRATIS al
  900 800 692

Te llamamos GRATIS

Te llamamos sin compromiso