En Adeslas Las Rosas queremos ofrecerte el seguro de salud Adeslas Plena, un seguro con el que tanto tu familia como tú os beneficiareis de una amplia asistencia sanitaria ya que tendréis a vuestra disposición más de 43.000 profesionales y más de 1.150 centros de asistencias. Por tanto, tendréis plena cobertura sanitaria a un precio inmejorable ya que este seguro de salud tiene una prima muy asequible, concretamente desde 47 euros al mes –de 0 a 54 años de edad- y con un copago de 4 euros por especialista o por prueba. Gracias a este seguro de Adeslas, podréis acceder a todas las ventajas de la sanidad privada y de excelente calidad. Del mismo modo, se podrá incluir el seguro dental por 8,93 euros más al mes. Contrata ya el seguro de salud Adeslas Plena y benefíciate de las ofertas disponibles: 2 meses gratis o 3 meses gratis si se contrata el seguro dental.

El seguro Adeslas Plena garantizara una asistencia médica profesional para tu familia con amplias coberturas tanto en medicina primaria como en especialidades o medios de diagnóstico. También incluye urgencias y hospitalización para garantizar la máxima seguridad y tranquilidad cuando más lo necesitas. Además de estos servicios, este seguro de salud también incluye tratamientos y otros servicios adicionales tales como pruebas genéticas para el diagnóstico de enfermedades, segundas opiniones médicas, logopedia, acupuntura, osteopatía, tratamientos de podología, fisioterapia, limpiezas bucales o asistencia de viajes al extranjero de hasta 12.000 euros, entre otras coberturas. Gracias a este seguro de salud, podrás estar absolutamente tranquilo ya que tendrás controlada tanto tu salud como la de tu familia e incluso ante cualquier imprevisto.

adeslas-plena-promocion-dental

Para más información sobre el seguro Adeslas Plena, ponte en contacto con nuestra oficina Adeslas Las Rosas, situada en Madrid, donde te informaremos de los precios así como las condiciones especiales de contratación. Del mismo modo, te asesoraremos para que elijas la cobertura que mejor se adapta a ti y a tu familia de forma que podrás disfrutar de la calidad de la sanidad privada cuando más lo necesitas. Nuestros seguros de salud te ofrecerán una cobertura sanitaria excepcional. No esperes más y ponte en contacto con nosotros.

Comments(0)

Leave a Comment


TE LLAMAMOS GRATIS

Llama GRATIS al
  900 800 692

Te llamamos GRATIS

Te llamamos sin compromiso