¿Quieres cambiar tu seguro de automóvil por otro de mayor calidad? En Adeslas disponemos de las mejores pólizas de coche las cuales destacan por su calidad así como por ofrecer una amplia cobertura. De esta manera, cubriremos todas tus necesidades en caso de accidente o de robo. Como ya sabrás, en España es obligatorio por ley tener contratado un seguro de automóvil. Por tanto, deberás tener contratada o bien una póliza a todo riesgo o bien una póliza a terceros. A continuación, desde Adeslas Las Rosas te vamos a explicar las diferencias que hay entre ambos seguros de forma que contrates el que mejor se adapte a tus necesidades.

El seguro de automóvil a todo riesgo tiene una mayor cobertura, es decir, incluye más servicios. Por ejemplo, cubre la gestión de multas o la pérdida de puntos. Del mismo modo, ofrecen un vehículo de sustitución en caso de accidente o de robo. Otras ventajas de este tipo de seguros son la libre elección del taller para arreglar el coche, la asistencia en viaje de 24 horas, la responsabilidad civil tanto obligatoria como voluntaria, defensa penal y reclamación por daños, sustitución o reparación de lunas y otros servicios. A pesar de que tienen un precio mayor que los seguros a terceros, vale la pena contratarlos ya que cubrirán todas nuestras necesidades por lo que podremos viajar en coche tranquilamente. Normalmente, los seguros a todo riesgo se recomiendan en coches nuevos o de kilómetro cero.

En cuanto a los seguros de coche a terceros, cubren los servicios obligatorios para poder circular con el vehículo con absoluta tranquilidad. Por tanto, nuestras pólizas a terceros cubren la responsabilidad civil, la asistencia en carretera, accidentes del conductor y un coche de sustitución (garantía opcional). Del mismo modo, en Adeslas Las Rosas disponemos de seguros de automóvil a terceros con cobertura de lunas y seguros a terceros ampliados. Este tipo de pólizas se recomienda en coches con más de 7 años.

seguro de coches

Contrata nuestros seguros de automóvil para viajar seguros y tranquilos ya que cubriremos todas tus necesidades en caso de accidente o robo. Contacta con nosotros y te informaremos personalmente sobre nuestras pólizas de coche para que sepas exactamente los servicios que ofrecemos dependiendo de la opción que elijas. Asimismo, te ayudaremos a elegir el seguro que mejor se adapta a tus necesidades para evitar sorpresas desagradables.

Comments(0)

Leave a Comment

TE LLAMAMOS GRATIS

Llama GRATIS al
  900 800 692

Te llamamos GRATIS

Te llamamos sin compromiso