Cuando un empresario abre su propio establecimiento o comercio no solo significa poner en marcha un proyecto personal sino también una forma de ganarse la vida y asegurar tanto su futuro como el de su familia. Dedicará muchas horas de tiempo y esfuerzo para que su negocio marche bien. Se puede decir que toda su vida se reduce a ese comercio o establecimiento. Por tanto, será esencial contratar un seguro de comercio que proteja y cubra todos los gastos en caso de accidente o siniestro. Los seguros de comercio Adeslas cuentan con una amplia cobertura ofreciéndote la máxima tranquilidad. Cuidaremos y protegeremos tu negocio ya que sabemos que es una parte importante de tu vida. Además, te ayudaremos cuando más lo necesites.

En Adeslas nos adaptamos a todos los tipos de comercios ya que no todos tienen las mismas necesidades o están expuestos a los mismos riesgos. Con ello queremos decir que una tienda de ropa necesitará un seguro diferente al de un restaurante o al de una tienda de comida. En Adeslas Las Rosas nos encargaremos de encontrarte el seguro de comercio ya mejor se adapta a tu tipo de negocio así como a tu presupuesto. En las pólizas de comercio se recogen dos términos que muchas veces no sabemos distinguir. Hablamos del contenido y del continente.

A continuación, os los vamos a explicar para que podáis entender la importancia de estos seguros.

Continente

Por continente se entiende todo lo que constituye la estructura del negocio. Nos referimos a los elementos de la construcción como paredes, suelos, ventanas, persianas, techo o las puertas, entre otros. También se incluyen las instalaciones eléctricas así como las cañerías o la climatización. Deberás tener en cuenta este factor a la hora de asegurar tu negocio con el objetivo de conseguir la máxima protección de todo el continente. De esta forma, en caso de daño o accidente, el seguro cargará con la totalidad de los gastos.

Si eres el propietario del local, te interesará tener asegurado todo el edificio incluso si lo tienes alquilado. En el caso del inquilino, existen otras opciones. Puedes contratar un seguro de comercio que cubra algunos daños del continente de forma que la reparación sea más rápida. No tendrás que esperar a que el propietario los arregle.

Contenido

El contenido se refiere a los bienes que se encuentran en el interior del local o establecimiento. Nos estamos refiriendo al mobiliario, a la mercancía, a los aparatos eléctricos, a la maquinaria e incluso a las pertenencias de los empleados, entre otras. En este caso, les interesa más contratarlo a los inquilinos que a los propietarios del local (siempre y cuando el comercio no sea también el propietario). Es importante hacer un inventario de todos los elementos y objetos que tienes en el interior del comercio. De esta forma, podrás saber qué seguro de comercio te interesa más o qué seguro se ajusta más a tus necesidades.

Contrata tu seguro de comercio con Adeslas. Nosotros nos encargaremos de proteger lo que más te importa: tu comercio. Contacta con nuestras oficinas Adeslas Las Rosas donde te informarán personalmente sobre las coberturas de nuestros seguros de comercio.

Comments(0)

Leave a Comment

TE LLAMAMOS GRATIS

Llama GRATIS al
  900 800 692

Te llamamos GRATIS

Te llamamos sin compromiso