¿Quieres quedarte embarazada? ¿Estás esperando un bebé y eres asegurada de Adeslas? El embarazo es una etapa maravillosa donde vivirás increíbles e inolvidables momentos. Muchos de ellos serán toda una experiencia nueva, especialmente si eres madre primeriza. Como sabrás, cuando una mujer se queda embarazada será fundamental acudir a una serie de revisiones para comprobar que el feto se desarrolla correctamente. Del mismo modo, durante esta fase de tu vida notarás una serie de cambios físicos y psicológicos. A esto hay que sumarle las dudas y las preocupaciones que nos rodean desde el momento que nos quedamos embarazadas. En Adeslas queremos que vivas este momento sin preocupaciones ni dudas. Por eso, tenemos a tu disposición la gama de seguros de salud Plena donde se incluirá el embarazo y la asistencia en el parto.

Orientación a embarazadas en Adeslas

Uno de los servicios más solicitados es la orientación para embarazadas. Este servicio estará supervisado por especialistas en obstetricia y ginecología y tiene una disponibilidad de 24 horas al día. Su objetivo es resolver todas las dudas que tengan las embarazadas para su máxima tranquilidad. Se las informará sobre:

  • Los hábitos saludables que deben adoptar durante el embrazado (alimentación, ejercicio,…).
  • Las diferentes etapas del embarazo así como las molestias típicas o los síntomas normales.
  • Asesoramiento sobre las pruebas a realizar durante el embazado.
  • Dudas acerca del parto (cesaría, parto natural, contracciones, epidural,…)
  • Información sobre el post-parto, sobre la lactancia o sobre los cuidados del recién nacido.

Seguros Adeslas Plena Embarazadas

¿Quieres contar con las mejores coberturas sanitarias durante tu embarazo? En Adeslas Las Rosas podrás contratar los seguros de salud Adeslas Plena para tener acceso a los mejores especialistas en obstetricia y ginecología quienes harán el seguimiento de tu embarazo hasta el momento del parto. Asimismo, te ofrecerán la mejor orientación para informarte y resolverte todas las dudas sobre el embarazo, el parto y el post-parto. Contacta con nosotros a través del teléfono 911-639-511 o mándanos un correo electrónico a info@contratartusegurodesalud.es y resolveremos todas tus dudas. Además, te ayudaremos a buscar el seguro Adeslas Plena que mejor se adapta a tus necesidades.

Comments(0)

Leave a Comment

TE LLAMAMOS GRATIS

Llama GRATIS al
  900 800 692

Te llamamos GRATIS

Te llamamos sin compromiso