En Adeslas hemos creado un seguro de salud para asociaciones y colectivos. Nuestros seguros médicos privados tienen por objetivo ofrecer la máxima cobertura sanitaria privada para los miembros de un colectivo o una asociación con los precios más económicos del mercado. Aquellos colectivos o asociaciones que quieran estar cubiertos desde el punto de vista médico, podrán hacerlo gracias a nuestros seguros de salud para colectivos. Nos adaptamos a cualquier necesidad del colectivo o asociación. Tan solo deberéis poneros en contacta con nuestra oficina Adeslas Las Rosas, situada en Madrid, para que os hagan un seguro médico que se ajuste a vuestras necesidades.

Contrata los seguros médicos para colectivos Adeslas y disfruta una amplia cobertura sanitaria con las primas más ajustadas. Están incluidas todas las coberturas tanto a nivel hospitalario como de atención primaria y especialidades (urgencias, consultas, pruebas diagnosticadas, segundas opiniones médicas, tratamientos, intervenciones quirúrgicas,….).

Ventajas de los seguros de salud para colectivos

  • Podrán escoger entra una amplia variedad de seguros médicos con o sin copago.
  • Los seguros médicos Adeslas para colectivos y asociaciones tienen precios especiales. Precios ajustados.
  • Los miembros del colectivo o de la asociación podrán beneficiarse de amplias coberturas sanitarias. Además, podrán disfrutar de los mejores médicos y especialistas de la sanidad privada.
  • Las pólizas sanitarias son muy valoradas por los miembros que forman parte de los colectivos o asociaciones.

seguro salud adeslas para colectivos

¿Quieres contratar nuestros seguros de salud para colectivos? Muchos colectivos y asociaciones ya han confiado en Adeslas, número 1 en seguros de salud. Contacta con Adeslas Las Rosas para una información más específica tanto de las coberturas como de los precios.

Comments(0)

Leave a Comment

TE LLAMAMOS GRATIS

Llama GRATIS al
  900 800 692

Te llamamos GRATIS

Te llamamos sin compromiso