Todos los servicios, estés donde estés

Adeslas Premier es el seguro médico de mayor cobertura de todos los comercializados por Adeslas. Diseñado pensando en aquellos clientes que desean disponer de acceso a los servicios sanitarios más exclusivos del mundo, Adeslas Premier ofrece reembolso de gastos médicos de hasta 1 millón de euros por asegurado y año. Adeslas Premier es un producto especialmente indicado para personas que viajan con frecuencia a países con elevados costes sanitarios, como EEUU o el norte de Europa y, al igual que el resto de productos de la gama de reembolso, ofrece cobertura completa sin desembolso previo dentro del cuadro médico de Adeslas. Adeslas Premier incluye, además, extensas garantías adicionales como el trasplante de órganos.

 

TIPO DE PÓLIZA: De cuadro médico con cobertura de hospitalización y reembolso de gastos hasta 1.000.000 de euros por asegurado y año. Reembolso del 90% dentro y fuera de España.

REQUISITOS DE CONTRATACIÓN: Este producto puede ser contratado por cualquier persona que lo desee con edad inferior a los 65 años previa aceptación, por parte de Adeslas, del cuestionario médico de solicitud.

PRECIO: Adeslas PREMIER puede ser contratado a partir de 145,13€ mensuales.

COBERTURAS: Las principales coberturas son: Medicina general, medicina especializada, pruebas diagnósticas, urgencias, hospitalización médica y quirúrgica, el parto y todo lo relacionado con él.

TIEMPOS DE CARENCIA: 10 meses para hospitalización, 3 meses para pruebas de alta tecnología. Los tiempos de carencia se eliminan completamente para asegurados provenientes de otras compañías aseguradoras.

Tus autorizaciones rápida y cómodamente en el área privada de la web de Adeslas.

Además, con AdeslasDENTAL FAMILIA podréis acceder a un amplio cuadro dental de más de 1.100 odontólogos y a una amplia red de más de 150 Clínicas Dentales Adeslas, donde con la Franquicia Óptima ahorraréis hasta un 50% del precio que pagaríais si accedierais al servicio sin ser asegurados de Adeslas. Y todo, con una cuota mensual increíble si lo contratas para toda la familia.

Ahora 3 meses gratis al contratar Premier más Dental

PIDE PRESUPUESTO AHORA

Que tipo de seguro le interesa

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Edad (requerido)

Código postal (requerido)

teléfono de Contacto: (requerido)

Información Adicional

Si lo prefieres ponte en contacto con nosotros llamándonos al:
911 639 511 o al 900 800 692

Acepto las Politicas de Privacidad Ver Politicas de Privacidad

NOSOTROS TE LLAMAMOS!

 

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

teléfono de contacto (requerido)

Acepto las Politicas de Privacidad Ver Politicas de Privacidad

TE LLAMAMOS GRATIS

Llama GRATIS al
  900 800 692

Te llamamos GRATIS

Te llamamos sin compromiso