En Adeslas Las Rosas queremos mostrarles las numerosas ventajas que tiene ser asegurado de Adeslas, especialmente en el ámbito de la salud y de la medicina. En los últimos post has podido comprobar algunas de las especialidades médicas que entran en nuestros Seguros de Salud tanto para particulares como para empresas y autónomos. Hoy queremos dedicar este artículo a la cirugía plástica reparadora, una especialidad que se encarga de recomponer aquellas zonas del cuerpo que se encuentran dañadas por diferentes motivos. Si quieres saber por qué es tan importante que un Seguro de Salud incluya esta espacialidad, sigue leyendo.

Dentro de la cirugía plástica, podemos encontrar la cirugía estética y la cirugía reparadora o reconstructiva. Aunque pertenecen a la misma especialidad, tienen finalidades diferentes. La cirugía plástica estética tiene por objetivo mejorar las estructuras normales del cuerpo con la intención de aumentar tanto la autoestima como el atractivo. Los pacientes recurren a estas intervenciones quirúrgicas para mejorar su aspecto como por ejemplo eliminar los signos del envejecimiento, un aumento de senos o retoques estéticos. Por el contrario, la cirugía plástica reconstructiva o reparadora se realiza en pacientes que tienen estructuras anormales en el cuerpo provocadas por accidentes, por problemas congénitos, por infecciones, por tumores, por enfermedades o por nacimiento, entre otras. La cirugía reconstructiva está enfocada a disimular y reconstruir aquellas zonas que presentan una malformación o una alteración. A su vez, se conseguirá mejorar el aspecto físico de los pacientes y por tanto, también su autoestima. Este tipo de cirugía plástica se incluye en los Seguros de Salud de Adeslas.

Algunos de los procedimientos que se incluyen dentro de la cirugía plástica reconstructiva son:

  • La reconstrucción mamaria en pacientes con cáncer de mama. La reconstrucción puede ser total o parcial. Esta intervención ayudará al paciente a mejorar su aspecto físico, pero sobre todo a que vuelva a recuperar su autoestima y confianza en sí misma.
  • Las reconstrucciones faciales para corregir las secuelas provocadas por una parálisis facial causadas por: tumores cerebrales o en la zona parotídea, traumatismos o infartos, entre otros.
  • La cirugía plástica reconstructiva en pacientes con quemaduras. El objetivo de esta intervención es restablecer el tejido perdido para devolverla la funcionalidad a la zona afectada. Esta cirugía plástica reconstructiva tiene dos finalidades: por un lado, devolver la funcionalidad y por otro, mejorar el aspecto físico del paciente para que recupere su autoestima y su confianza.
  • Reconstrucciones en la zona de la mano, de las orejas, del abdomen o de las piernas.

adeslas-las-rosas-cirugia-reparadora

¿Quieres más información sobre esta cobertura médica? ¿Quieres sabes las especialidades que incluyen nuestros Seguros de Salud? En Adeslas Las Rosas te informaremos personalmente sobre todas las especialidades y tratamientos que se incluyen en los Seguros de Salud de Adeslas. De esta manera, podremos ayudarte a conseguir el Seguro de Salud que mejor se adapta a tus necesidades médicas. Solicita información sin compromiso y empieza el año siendo asegurado de Adeslas, número 1 en Seguros de Salud. Desde Adeslas Las Rosas queremos desearte una Feliz Navidad.

 

Comments(0)

Leave a Comment

TE LLAMAMOS GRATIS

Llama GRATIS al
  900 800 692

Te llamamos GRATIS

Te llamamos sin compromiso