Las enfermedades cardiovasculares son una de las principales causas de muerte en los países occidentales. Muchas de estas enfermedades e incluso infartos se pueden prevenir con un estilo de vida más saludable, es decir, una alimentación sana así como la práctica de ejercicio físico. Asimismo, los reconocimientos médicos pueden ayudarnos a detectar a tiempo cualquier anomalía o problema en nuestro corazón y vasos sanguíneos. Gracias a los seguros médicos privados, podremos tener un seguimiento mucho más personalizado de nuestro corazón. Además, podrás elegir al cardiólogo así como la clínica y el horario que mejor se adapte a tus necesidades.

Más allá de las pruebas y diagnósticos, los especialistas nos asesorarán e informarán sobre los hábitos de vida que tenemos que adoptar para cuidar y proteger nuestro corazón. Nos informarán sobre aquellos alimentos dañinos para el corazón así como aquellos alimentos saludables. Por ejemplo, se deberá controlar el consumo de alimentos con un alto contenido en grasas saturadas y grasas trans así como alimentos azucarados y con exceso de sal. Por otro lado, deberemos aumentar el consumo de frutas y verduras. Asimismo, nos recomendarán realizar ejercicio físico en función de nuestra condición física. Normalmente, suelen recomendar 30 minutos de actividad física moderada entre 3 y 5 veces a la semana. El deporte es importantísimo ya que puede ayudarnos a reducir el riesgo de sufrir una enfermedad cardiaca. Otro factor para cuidar de nuestro corazón será dejar hábitos tan dañinos como el tabaco o el alcohol.

En los seguros de salud Adeslas se incluye la cobertura de cardiología. Se trata de una especialidad médica de suma importancia, especialmente en algunos sectores laborales donde existe mayor probabilidad de sufrir una enfermedad cardiaca o infarto debido al estrés o al sobreesfuerzo físico que requiere esa actividad. Gracias a estos seguros, podrás acudir al cardiólogo si:

  • Tienes hipertensión arterial, el colesterol alto o diabetes y además, problemas vasculares.
  • Tienes antecedentes familiares de enfermedades cardiacas.
  • Tienes taquicardias o los latidos del corazón son irregulares.
  • Tienes alteraciones en el electrocardiograma.
  • Tienes dolores o una presión en el pecho así como si tienes falta de aire.

En Adeslas podrás encontrar los mejores especialistas en cardiología. Gracias a nuestros seguros de salud, podrás realizarte revisiones así como reconocimientos médicos cardiológicos para saber el estado de salud de tu corazón. De esta forma, se podrá detectar a tiempo cualquier factor de riesgo. En nuestras clínicas y hospitales disponemos de las mejores máquinas y aparatos para realizar diagnósticos así como tratamientos cada vez más preciosos. Nuestros seguros de salud para particulares así como para autónomos y empresas cuentan con esta cobertura sanitaria ya que nuestro objetivo es ofrecer la mejor asistencia médica. Para más información de esta cobertura así como otras incluidas que los seguros de salud de Adeslas, contacta con las oficinas Adeslas Las Rosas donde te informarán personalmente sobre las mejores coberturas y seguros según tus necesidades.

Comments(0)

Leave a Comment

TE LLAMAMOS GRATIS

Llama GRATIS al
  900 800 692

Te llamamos GRATIS

Te llamamos sin compromiso