Adeslas ofrece a todos sus asegurados el servicio de psicología ya que está incluso en sus seguros de salud. Esta especialidad médica tiene por objetivo mejorar la calidad de vida de muchos pacientes a través de las sesiones terapéuticas individuales. Cada vez más personas hacen uso de este servicio para solucionar y tratar sus trastornos psicológicos derivados de situaciones personales, pero también debido a la presión que tienen en el trabajo. Sin embargo, otras personas acuden al psicólogo para conocerse realmente así como para mejorar su autoestima y para aclarar su mente a la hora de tomar decisiones importantes en su vida.

Tener contratado un seguro privado de salud donde se incluya la psicología es de suma importancia. Los seguros de salud Adeslas incluyen está cobertura porque consideramos que es un servicio básico para que la gente pueda tener una buena calidad de vida. Podrás acceder al psicólogo de una forma más rápida y sencilla. No tendrás que hacer lista de espera durante meses ni tampoco tendrás que esperar durante meses entre consulta y consulta. Otra ventaja es que podrás acudir a las sesiones de psicología sin tener que realizar un desembolso económico elevado.

¿Cuándo es recomendable acudir al psicólogo?

  • Si has sufrido un suceso traumático que está afectando a tu vida negativamente. Puede ser la pérdida de un ser querido, la ruptura con una pareja o un accidente.
  • Ansiedad y estrés.
  • Si tienes adicciones u obsesiones que condicionan tu forma de vida.
  • Miedos que te impiden llevar una vida normal como salir a la calle, hablar con otras personas,…
  • Épocas donde abundan los sentimientos negativos y la tristeza, la apatía y la desazón.

seguros salud adeslas psicologia

Con Adeslas tendrás la oportunidad de acceder a psicólogos profesionales por un precio económico. Esto se debe porque a la hora de contratar tu seguro de salud Adeslas tendrás acceso a una amplia cobertura sanitaria: medicina primaria, especialistas (psicología, cardiología, ginecología, dermatología, endocrinología y nutrición,…). Para más información sobre los seguros de salud Adeslas así como sus coberturas médicas, contacta con nuestras oficinas Adeslas Las Rosas. Te informaremos personalmente sin compromiso.

Comments(0)

Leave a Comment

TE LLAMAMOS GRATIS

Llama GRATIS al
  900 800 692

Te llamamos GRATIS

Te llamamos sin compromiso