En Adeslas Las Rosas queremos presentaros uno de los mejores seguros de salud que podrás contratar con Adeslas, número 1 en Seguros. Se trata del Seguro de Salud Adeslas PLENA Plus, un seguro que pone a tu disposición una amplia cobertura médica privada y de calidad sin copagos a un precio más que razonable. Gracias a esta póliza, podrás estar absolutamente tranquilo ya que tendrás atención médica de calidad cuando más lo necesitas, incluso ante cualquier imprevisto, sin preocuparte de tener que pagar ninguna factura adicional. Nuestro seguro de salud Adeslas PLENA Plus te permitirá acceder al profesional así como al centro del cuadro médico que desees. No tendrás listas de esperas y además podrás elegir el horario que mejor te venga. En Adeslas nos adaptamos a tus necesidades así como a tus horarios porque para nosotros lo primero eres tú y tu salud. Por tanto, te ponemos a tu disposición más de 43.000 profesionales y más de 1.150 centros de atención médico-asistencial.

El seguro de salud Adeslas PLENA Plus entra dentro del tipo de póliza de cuadro médico con cobertura de hospitalización. Entre las principales coberturas, podrás beneficiarte de medicina primaria, urgencias, especialidades, medicina preventiva, pruebas diagnosticadas, hospitalización médica y quirúrgica, tratamientos especiales y otros servicios como el parto y todo lo relacionado con él. Para más información sobre todas las coberturas que entran en este seguro de salud, contacta con nuestra oficina Adeslas Las Rosas donde te informaremos de manera personal sobre todas las ventajas que tiene contratar esta póliza de salud. Contratando ahora este seguro de salud, podrás conseguir dos meses gratis o tres meses gratis si contratas nuestro seguro dental.

adeslas-plena-plus-cobertura-total-precios-1

¿Quieres tener un seguro de salud con una amplia cobertura médica privada sin pagar de más? Contrata el seguro de salud Adeslas PLENA Plus por una prima fija de 60 euros mensuales para cualquier asegurado de hasta 55 años de edad (póliza de hasta tres asegurados). Contacta con nosotros para informarte sobre las primas mensuales según la edad del asegurado. Además, podrás beneficiarte de descuentos o campañas promocionales dependiendo del número de personas a asegurar así como tu lugar de residencia. Infórmate en Adeslas Las Rosas y contrata uno de los mejores seguros de salud del país.

Comments(0)

Leave a Comment

TE LLAMAMOS GRATIS

Llama GRATIS al
  900 800 692

Te llamamos GRATIS

Te llamamos sin compromiso