Faltan algo más de 24 horas para despedir el año y dar la bienvenida a 2017, un año que viene cargado de propósitos buenos. El último día del año siempre hacemos un balance de los buenos y malos momentos que nos ha tocado vivir en 2016. Del mismo modo, hacemos una lista de aquellas cosas que queremos dejar o empezar con el año nuevo. Mucho de esos propósitos tienen que ver con la salud como dejar de fumar, comer más saludable o hacer deporte. Si uno de tus propósitos es llevar una vida más saludable, en Adeslas Las Rosas podemos ayudarte ofreciéndote el mejor seguro de salud. Gracias a estas pólizas, tu familia contará con la asistencia médica cuando más lo necesita. Precisamente, una de las grandes ventajas de nuestros seguros de salud es que podrás realizarte chequeos médicos de forma regular para mantener bajo control tu salud.

Si quieres comenzar el año llevando una vida más saludable, te recomendamos realizarte un chequeo médico para saber exactamente tu estado actual de salud. De esta forma, los especialistas podrán marcarte las pautas para mejorar poco a poco tu salud. Además de las pruebas y análisis, te darán consejos sobre alimentación y la práctica deportiva de forma que la transición de una vida sedentaria a una vida saludable sea totalmente segura para ti. Más allá de la revisión antes de cambiar tus hábitos de vida, la Organización Mundial de la Salud recomienda hacerse chequeos cada cuatro años hasta los 40 años y cada dos años a partir de los 60 años. Independientemente de lo aconsejable, dependerá del estado de salud de cada paciente (si fuma, si bebe alcohol, si tiene sobrepeso u obesidad o si tiene enfermedades hereditarias, entre otras). Gracias a estos chequeos, se podrá coger a tiempo cualquier problema de salud. A continuación, os resumimos que chequeos son más importantes en mujeres y cuáles en hombres.

  • Mujeres: a partir del inicio de las relaciones sexuales, las mujeres deberán acudir una vez al año al ginecólogo para una revisión donde se les realizará una citología (prevención del cáncer de cuello uterino). A partir de los 40, es recomendable realizarse una mamografía cada dos años mientras que a los 50 se deberán hacer cada año. El objetivo de esta prueba es diagnosticar el cáncer de mama a tiempo. Por último, cuando las mujeres tienen más de 65 años será importante la revisión del estado de los huesos para prevenir y tratar la osteoporosis. Asimismo, hay que recordar que durante el embarazo, se deberán realizar revisiones regulares para controlar la evolución del feto y también de la embarazada.
  • Hombres: a partir de los 50 años, deberán acudir al urólogo para descartar cualquier problema o enfermedad de la próstata. El objetivo es coger a tiempo el cáncer de próstata ya que tendrá un mejor diagnóstico. Asimismo, se deberán realizar chequeos sobre el estado del corazón, de los niveles de azúcar, de colesterol o la presión arterial. Gracias a estos controles, se podrá prevenir o detectar a tiempo cualquier enfermedad cardiovascular. Por último, no nos podemos olvidar de las revisiones dentales tanto en hombres como en mujeres para disfrutar de una boca sana. A estas revisiones, hay que sumar las de vista y oído.

adeslas-plena-promocion

En los seguros de salud de Adeslas encontrarás las mejores coberturas sanitarias para llevar una vida más saludable y tranquila durante el 2017. Contrata nuestros seguros tanto de salud como de hogar o de coche y comienza el año viviendo sin estrés ni preocupaciones. Contarás con la mejor aseguradora a la hora de resolver cualquier problema o imprevisto. Para más información, contacta con las oficinas de Adeslas Las Rosas.

Comments(0)

Leave a Comment

TE LLAMAMOS GRATIS

Llama GRATIS al
  900 800 692

Te llamamos GRATIS

Te llamamos sin compromiso