La ortodoncia es una especialidad de la odontología que estudiar, prevenir y corregir aquellas alteraciones del desarrollo, de las formas y de la posición de los maxilares. El objetivo es corregir todos esos problemas para restablecer el equilibrio tanto en la forma como en la función tanto de la boca como de la cara. Por tanto, no solo se mejorará a masticación de la boca sino también la estética facial. Más allá de colocar los dientes, la ortodoncia también se encarga de corregir las alteraciones en el maxilar superior y en la mandíbula así como las alteraciones en la cara y en los trastornos funcionales de la masticación. Esto significa que corregirá los problemas de mordida tales como la sobremordida, la mordida invertida o la mordida abierta, entre otros. Los tratamientos de ortodoncia no están cubiertos por la Seguridad Social lo que quiere decir que tendremos que acudir a un dentista particular. Esto supondrá un elevado coste económico. Si quieres evitar esta situación, os recomendamos contratar los seguros dentales de Adeslas.

En Adeslas tenemos repartidas por todo el territorio español clínicas dentales (más de 150 clínicas dentales Adeslas) para ofrecer un servicio de calidad a aquellos asegurados que tienen contratados nuestros seguros dentales. Ofrecemos una amplia variedad de tratamientos de ortodoncia para conseguir que luzcas una sonrisa perfecta, sana y bonita. Contamos con las últimas tecnologías y con los tratamientos más novedosos. Tenemos desde brackets convencionales hasta brackets que prácticamente ni se notan a la vista. Gracias a nuestros seguros dentales, podrás acceder a los tratamientos de ortodoncia a un precio económico. Para un asegurado, el seguro dental tiene un coste de 10,50 euros al mes siendo de 15 euros para dos personas y de 19 euros al mes entre 3 y 6 asegurados. Como ves, podrás cuidar de tu salud bucal a un precio asequible.

Contamos con odontólogos titulados y colegiados. Tienen una gran formación y experiencia. Son profesionales cualificados en las técnicas más avanzadas. Otra característica que hacen únicos a nuestros seguros dentales es que todos los tratamientos son personalizados. Todos los tratamientos requieren de diagnóstico y valoración por parte del odontólogo. Se realizará una revisión de la boca y se utilizará el diagnóstico por imagen para una correcta valoración y tratamiento.

Inicio de los tratamientos de ortodoncia

El inicio de los tratamientos de ortodoncia dependerá tanto del problema como de su gravedad. Tan pronto se detecte el problema, se deberá acudir al especialista. Normalmente, la ortodoncia se suele asociar a los niños y adolescentes. Sin embargo, cada vez más adultos se someten a estos tratamientos para conseguir una sonrisa perfecta y sana.

Los tratamientos de ortodoncia en los niños y adolescentes tienen por objetivo corregir la erupción de los dientes así como las estructuras óseas y la colocación de los dientes definitivos. En cuanto a los adultos, estos tratamientos son más estéticos que por salud.

seguro dental adeslas

¿Necesitas una ortodoncia? ¿A tus hijos les tienen que poner ortodoncia? Contrata nuestros seguros dentales en nuestras oficinas Adeslas Las Rosas y ahórrate mucho dinero. Gracias a nuestros seguros dentales, podrás acceder a los mejores tratamientos de odontología a un menor coste. Más información, en Adeslas Las Rosas.

Comments(0)

Leave a Comment

TE LLAMAMOS GRATIS

Llama GRATIS al
  900 800 692

Te llamamos GRATIS

Te llamamos sin compromiso