SegurCaixa Auto Selección es el seguro de automóvil de mayor calidad y con una amplia cobertura que Adeslas ofrece a sus clientes para atender todas las necesidades que le puedan surgir cuando conducen sus vehículos. Una de las coberturas que podrás disfrutar en la modalidad de Todo riesgo es la gestión de multas. Esto significa que cuando te multen, podrás llamarnos para recibir asesoramiento telefónico personalizado sobre las gestiones que se deben realizar en los recursos de multa. Asimismo, gestionamos descargos y recursos ordinarios contra dichas sanciones procedentes a la ley sobre Tráfico y Circulación. Del mismo modo, esta cobertura cubre los gastos de matriculación al curso de recuperación total o parcial de puntos a partir de la pérdida de 4 puntos. Los seguros de automóvil a Terceros podrán ampliar sus servicios contratando a parte esta cobertura (gestión de multas y pérdida de puntos) para poder beneficiarse de ella en caso de necesidad.

Contar con la cobertura de gestión de multas puede resultar beneficioso en algunas ocasiones. Como ya sabrás, cuando somos multados solo podremos hacer dos cosas: pagar la multa (cuanto antes mejor para beneficiarnos del descuento por pronto pago) o recurrir la multa. Cuando optamos por la segunda opción, podrá conllevar sus riesgos ya que no es una garantía de que dicha sanción vaya a ser revocada. Sin embargo, gracias a los seguros que incluyen esta cobertura, podremos tener a nuestra disposición las herramientas necesarias para intentar recurrir dicha multa. Es importante recordar que un mal día lo podemos tener cualquier y por tanto, podemos ser multados porque han cambiado la señalización y no nos hemos dado cuenta, porque hemos excedido un poco el límite de velocidad debido a que ese día llegábamos tarde y así otras situaciones del día a día. Dicho esto, la gestión de multas es un seguro que cubrirá las espaldas a aquellas personas que han cometido una infracción, pero que no son reincidentes ni tampoco han cometido un delito contra la seguridad vial.

La gestión de multas consiste en monitorizar y avisar al titular del seguro de automóvil cuando hay sanciones publicadas en el Boletín Electrónico de la Administración. Asimismo, se encargará de la defensa de dicha multa cuando se consideré que se puede recurrir porque se ha cometido una serie de errores o una negligencia.

Gracias a SegurCaixa Auto Selección, podrás incluir esta cobertura en tu seguro de coche. En el caso de los seguros a Todo Riesgo, quedará incluida. Sin embargo, si tienes el seguro de automóvil a Terceros deberás contratar la cobertura a parte. Infórmate en Adeslas Las Rosas donde te asesoraremos personalmente para que encuentres el seguro de automóvil que mejor se adapta a tus necesidades y presupuesto.

Comments(0)

Leave a Comment


TE LLAMAMOS GRATIS

Llama GRATIS al
  900 800 692

Te llamamos GRATIS

Te llamamos sin compromiso