Los comercios están expuestos a una serie de riesgos que en caso de producirse les pueden hacer mucho daño tanto económico como emocional. Para reducir al máximo esas pérdidas será necesario tener un seguro de comercio el cual nos proporcionará protección, seguridad y tranquilidad. Nos ayudarán a resolver todos los problemas que sucedan dentro del local comercial tales como robos, actos vandálicos, desperfectos o daños por agua o en aparatos eléctricos, entre otros. Una de las grandes ventajas de estas pólizas es que son totalmente flexibles con el objetivo de adaptarse a tus necesidades.

Una de las coberturas que se incluye en los seguros de comercio son los robos. Los negocios se tienen que enfrentar constantemente a robos y actos vandálicos que tienen como consecuencia el destrozo tanto del interior como del exterior del local. Gracias a los seguros, los comerciantes podrán recuperar esas pérdidas para volver a poner en marcha su negocio. Las pólizas de comercio incluyen los robos que se produzcan tanto en horario abierto como cerrado. Algunas de las coberturas que merece la pena tener son: desperfectos en escaparates, en las cerraduras o en las persianas. Asimismo, se incluye el robo de mercancía o el atraco tanto a los empleados como a los clientes.

Otro de los beneficios de los seguros de comercio es la responsabilidad civil. De esta forma, el comercio podrá hacer frente a los daños a terceros ya sea porque los hayan provocado el propio local (goteras, inundaciones,…) o porque los hayan provocado los mismos empleados. Por tanto, el comercio podrá afrontar una indemnización por los perjuicios ocasionados. Asimismo, los comerciantes contarán con asesoramiento jurídico en caso de reclamar daños o en caso de tener que defenderse frente a los clientes, proveedores o empleados.

Por otro lado, los comercios podrán escoger aquellas coberturas que mejor se adaptan a sus necesidades o al tipo de negocio que tienen. En este sentido, podrán asegurarse para las siguientes situaciones: averías de maquinarias o daños eléctricos, desperfectos por rotura de la tubería de agua, rotura de cristales o rótulos y mucho más.

adeslas-las-rosas-seguro-comercio

Los seguros de comercio son toda una garantía de estabilidad así como de seguridad y tranquilidad para cualquier negocio o comerciante. Los seguros de comercio Adeslas te ofrecerá las mejores coberturas para la máxima protección de tu local comercial. Asimismo, se encargarán de solucionar cualquier problema que ocurra en tu negocio para que puedas volver a abrirlo en la mayor brevedad posible. Para más información, contacta con Adeslas Las Rosas.

Comments(0)

Leave a Comment

TE LLAMAMOS GRATIS

Llama GRATIS al
  900 800 692

Te llamamos GRATIS

Te llamamos sin compromiso