La muerte es un tema que se trata de evitar en las conversaciones. Sin embargo, es importante tenerlo todo hablado y planificado de forma que cuando llegue, el trance será lo menos duro en todos los aspectos (planificación del entierro, traslados, asesoramiento jurídico y legal,…), pero sobre todo para los familiares. Como sabrás, la muerta no es barata por lo que será esencial contratar un seguro de decesos que cubra todos los gastos del sepelio o lo que es lo mismo, garantizar el pago de los servicios fúnebres que incluirá traslados, tanatorio, féretro, flores, entierro o incineración y otros servicios que harán más llevadera la pérdida del ser querido ya que los familiares no se tendrán que encargar de nada. Tan solo deberán ponerse en contacto con su aseguradora y esta se encargará de realizar todos los trámites y servicios que tenía contratado el fallecido.

Gracias a los seguros de decesos Adeslas, tu familia estará plenamente protegida en cualquier momento y lugar. Ofrecemos atención telefónica de 24 horas al día los 365 días del año en caso de llamadas sobre comunicación de defunciones para resolver cualquier trámite burocrático y ocuparnos de cualquier detalle. Del mismo modo, tenemos una amplia cobertura de servicios con el objetivo de que los familiares no tengan que preocuparse por ningún trámite ni gasto derivado del fallecimiento. Una de esas coberturas es el traslado libre desde cualquier localidad de España a la localidad del asegurado. En caso de tener que realizar algún traslado, el seguro de decesos Adeslas se encargará de gestionar el trámite. Por otro lado, la póliza también cubre el traslado o repatriación de los restos mortales hacía España del asegurado fallecido.

Una cobertura opción que podrás contratar con nuestros seguros de decesos es el pack de becas. Se indemnizará en concepto de becas de estudio con un importe de 6.000 euros a los hijos menores de 18 años en caso de fallecimiento por accidente del tomador del seguro. Si hay más de un beneficiario, la cantidad se repartirá proporcionalmente entre todos ellos.

¿Quieres contratar un seguro de decesos con Adeslas? Pide un presupuesto sin compromiso en Adeslas Las Rosas donde te informaremos personalmente de todas las ventajas que tiene contratar un seguro de decesos con Adeslas.

Comments(0)

Leave a Comment

TE LLAMAMOS GRATIS

Llama GRATIS al
  900 800 692

Te llamamos GRATIS

Te llamamos sin compromiso