Los trabajadores son una de las partes más importantes de cualquier empresa ya que son los encargados de sacar adelante todo el trabajo con el objetivo de lograr el éxito del negocio. Sin embargo, para conseguir que los empleados trabajen correctamente es importante que exista un buen ambiente de trabajo donde todos se sientan cómodos así como valorados y cuidados por sus empresas. En este sentido, es importante tener contratado un seguro de empresa que cubra todas las necesidades de tus empleados de forma que puedan disfrutar de un servicio médico privado de máxima calidad. Gracias a los seguros médicos de Adeslas dirigidos para empresas, tus trabajadores podrán tener acceso a una amplia variedad de servicios desde la medicina primaria hasta a especialistas, pruebas de diagnóstico e incluso medicina preventiva. Otra de las grandes ventajas de contar con un buen seguro médico es que tus empleados podrán realizarse un chequeo médico anual. Este tipo de prueba proporcionará beneficios tanto a los empleados como a la empresa ya que es una herramienta de prevención para la salud en el entorno laboral.

Los reconocimientos médicos efectuados en el ámbito laboral tienen por objetivo realizar unas pruebas específicas que se adaptarán en función de los riesgos a los que esté expuesto el trabajador. Normalmente, se suelen realizar análisis de sangre así como de orina para saber el estado de salud del empleado. Del mismo modo, se efectúan pruebas como electrocardiogramas, audiometría, control de visión o de la tensión arterial, entre otras. Al realizarse todos los años un chequeo médico, se podrá diagnosticar a tiempo cualquier daño o alteración en la salud de los trabajadores así como valorar la aptitud del mismo con respecto a su puesto de trabajo.

Estos reconocimientos médicos suelen detectar niveles altos de glucosa en sangre, tensión alta e incluso alteraciones cardiacas. Gracias a la detección precoz, los empleados pueden cambiar sus hábitos de vida a estilos más sanos para ganar calidad de vida. Otros afecciones muy comunes en estos chequeos médicos son: problemas de visión, problemas de audición o la detección de estrés o ansiedad laboral. Siguiendo las pautas marcadas por los médicos, se conseguirá mejorar la calidad de vida de los trabajadores. Este cambio a mejor se notará positivamente tanto en el ámbito privado como laboral de los empleados.

¿Todavía no conoces los seguros de salud para empresas de Adeslas? En Adeslas Las Rosas te informaremos personalmente de todos los servicios médicos incluidos en los seguros para empresas. Tus empleados estarán correctamente asegurados para que cuando más lo necesiten, puedan contar con el mejor equipo médico así como con las mejores instalaciones. Contrata seguridad y tranquilidad con Adeslas, número 1 en Seguros de Salud.

Comments(0)

Leave a Comment

TE LLAMAMOS GRATIS

Llama GRATIS al
  900 800 692

Te llamamos GRATIS

Te llamamos sin compromiso