La parte más importante de una empresa son sus trabajadores ya que son quienes sacar adelante todo el trabajo para conseguir no solo buenos resultados económicos sino el éxito de la compañía. Por ese motivo, es esencial que las empresas busquen su comodidad así como su seguridad a través de los seguros médicos y de salud privados ya que en caso de accidente o de problemas de salud, tus empleados contarán con los mejores profesionales sanitarios. Este tipo de seguros para pymes tiene por objetivo establecer un contacto entre la compañía aseguradora y la pequeña o mediana empresa para garantizar unos servicios médicos a los trabajadores a cambio del pago de la prima por parte de la empresa.

Contratar un seguro médico para pymes tiene innumerables beneficios, entre ellos:

  • Empleados más motivados.
  • Una mejor imagen de la empresa tanto por parte de los trabajadores como por parte de los clientes.
  • Se reducirá el absentismo laboral.
  • Se producirá una reducción de la rotación de los trabajadores.

Como se puede ver, ambas partes saldrán beneficiadas a la hora de contratar un seguro de salud privada para los empleados. En Adeslas disponemos de una amplia variedad de pólizas para garantizar la máxima seguridad así como servicios asistenciales específicos para cubrir las necesidades de los trabajadores y de las empresas. Otra de las ventajas de contratar tu seguro de empresas con nuestra aseguradora es que disponemos de diferentes pack de seguros para adaptarnos a las necesidades económicas de cada cliente. De hecho, pagando un poco más al mes, te incluimos el seguro dental Adeslas para tus empleados.

En cuanto a las coberturas, podemos destacar medicina primaria, especialistas, pruebas diagnósticas, atención urgente, hospitalización o intervenciones quirúrgicas. Tus empleados no tendrán que esperar listas de espera ni para acudir a consulta ni para realizar pruebas tales como radiografías, analíticas, resonancias magnéticas, TAC y muchas más. De esta forma, se acelerará el proceso de diagnóstico como de tratamiento y de recuperación de tus trabajadores. Del mismo modo, aquellas empresas que contratar un seguro médico privado obtendrán ventajas a nivel fiscal.

adeslas empresas

En Adeslas contamos con una gran experiencia y especialización en los seguros médicos privados para empresas. Gracias a ello, os podemos ofrecer el mejor asesoramiento así como los servicios que mejor se adaptan a vuestras necesidades. Si estás pensando en hacer una nueva póliza que incluyan servicios más específicos para la seguridad de vuestros empleados, contactar con nuestra oficina en Adeslas Las Rosas y te informaremos de las numerosas ventajas que podrás encontrar en nuestros seguros médicos y de salud.

Comments(0)

Leave a Comment

TE LLAMAMOS GRATIS

Llama GRATIS al
  900 800 692

Te llamamos GRATIS

Te llamamos sin compromiso