La sanidad pública española es una de las mejores del mundo. Sin embargo, tiene sus carencias como las listas de espera de los hospitales, especialmente cuando tenemos que acudir a los especialistas. Estas listas se pueden alargar durante meses lo que generará frustración y enfado en el paciente. Por el contrario, los seguros médicos privados han experimentado un crecimiento importante tanto en el ámbito partículas como profesional. Cada vez más empresas contratar seguros médicos privados para el cuidado de la salud de sus empleados.

Los seguros de salud para empresas son muy valorados por los trabajadores. De hecho, existe una relación directa entre el cuidado de la salud con el bienestar de los empleados así como con la reducción del absentismo laboral. Esto se debe porque los seguros médicos se adaptarán a las necesidades de tus empleados. En este sentido, en Adeslas contamos con las mejores pólizas de salud para empresas ya que tenemos una amplia cobertura sanitaria así como los mejores especialistas médicos. Además, ofrecemos flexibilidad horaria por lo que se reducirán la pérdida de horas de trabajo. Garantizamos una atención rápida y personalizada para una pronta recuperación. De esta forma, saldréis ganando las dos partes: tanto el trabajador como la empresa.

Otra de las ventajas de los seguros de salud para empresas de Adeslas son los chequeos médicos anuales. Como ya comentamos en otro artículo, este tipo de revisiones proporcionará beneficios tanto para los empleados como para la empresa ya que es una excelente herramienta de prevención para la salud en el entorno laboral. El objetivo de esta prueba es realizar una serie de pruebas específicas que se adaptarán en función de los riesgos a los que esté expuesto el trabajador. Normalmente, se suele hacer análisis de sangre y de orina así como pruebas de electrocardiogramas, control de la visión, la tensión o audiometría, entre otras pruebas.

Los seguros de salud para empresas se convertirán en el mejor complemento de la sanidad pública. Uno de los principales atractivos es que ofrecer un servicio sanitario más ágil y rápido ya que cuentan con sus propias clínicas y laboratorios.

Si están pensando contratar o cambiar el seguro de salud de tu empresa, contacta con Adeslas Las Rosas. Te informaremos sobre nuestros seguros de salud para empresa así como de las coberturas sanitarias incluidas. Además, podremos personalizar la póliza según las necesidades de la empresa. Pídenos presupuesto para tu seguro de salud sin compromiso.

Comments(0)

Leave a Comment

TE LLAMAMOS GRATIS

Llama GRATIS al
  900 800 692

Te llamamos GRATIS

Te llamamos sin compromiso