Cada vez más familias deciden hacerse un seguro de salud privado, especialmente aquellas que tienen niños pequeños. Uno de los principales motivos es que podremos elegir la clínica, el día e incluso el médico a la hora de acudir tanto a la atención primaria como al especialista o a realizarnos una prueba. Asimismo, evitaremos las listas de espera de la Seguridad Social. Por tanto, los seguros de salud privados nos ofrecen un trato directo, personalizado y más rápido a la hora de acudir al médico. En Adeslas contamos con una amplia variedad de seguros de salud para particulares con el objetivo de ofreceros las mejores coberturas médicas según vuestras necesidades o estilos de vida. En este post queremos hablaros del seguro de salud Adeslas básico familiar, un seguro con el que tú y tu familia podréis acceder a la sanidad privada a un coste reducido.

Adeslas básico familiar es el único seguro de salud que no hace falta rellenar un cuestionario de salud para la contratación de la póliza. Este seguro incluye la atención primaria así como cualquier especialista y centro médico incluido en el cuadro médico básico. Del mismo modo, entra la asistencia ambulatoria con diferentes especialidades y las pruebas de diagnósticos. Se trata de un seguro de salud muy económico y su precio dependerá de la edad de cada asegurado. Asimismo, cuenta con copagos para las especialidades incluidas en las coberturas de la póliza. Por ejemplo, para los asegurados de hasta 54 años, el seguro básico familiar de Adeslas cuenta con un límite anual de copagos de 260 euros. Esto quiere decir que si se supera este límite, el asegurado no tendrá que abonar ningún copago más a partir de los siguientes actos médicos.

La contratación del seguro de salud Adeslas básico familiar es sencillo y rápido. Tan solo deberás rellenar la solicitud del seguro y una vez superado este trámite, se te entregará tu tarjeta sanitaria de Adeslas. A partir de entonces, podrás utilizar los servicios incluidos en este seguro y que aparecerán detallados en tu póliza. Gracias a Adeslas básico familiar, podrás vivir más tranquilamente ya que tendrás asegurada tu salud y la de tu familia.

Si quieres contratar Adeslas básico familiar o quieres más información sobre las coberturas o el precio de este seguro, acércate a nuestras oficinas de Adeslas Las Rosas (Madrid) y te informaremos personalmente sobre todas las ventajas que tiene contratar este seguro de salud. Infórmate sin compromiso.

Comments(0)

Leave a Comment

TE LLAMAMOS GRATIS

Llama GRATIS al
  900 800 692

Te llamamos GRATIS

Te llamamos sin compromiso