Ser autónomo implica muchas ventajas como elegir tu propio horario laboral, ser tu propio jefe, ganar más dinero o aprender a gestionar tanto el tiempo como el dinero y tu negocio. Sin embargo, a pesar de los aspectos positivos también podemos encontrar muchos inconvenientes como tener que tratar con muchos clientes, ganar más dinero que como empleado o imponerte unos horarios para que puedas tener vida social. Precisamente, uno de los puntos más negativos de ser autónomo es la falta de tiempo libre. Muchos autónomos trabajan prácticamente las 24 horas del día lo que implican que no tienen tiempo ni para ponerse malos y en caso de enfermar, no tendrán tiempo para ir al médico. Para solucionar este tema, en Adeslas Las Rosas te recomendamos contratar un seguro médico de autónomos complementando así los servicios que nos ofrecen la sanidad pública. Gracias a estos seguros, podremos protegernos a nosotros mismos así como a nuestra familia y a nuestro negocio.

Los autónomos suelen trabajar más horas que el resto de empleados de oficinas o empresas. Asimismo, trabajan en horarios que pueden ser complicados de compatibilizar con los horarios médicos ya que normalmente los autónomos no pueden ausentarse del trabajo. De hecho, raras veces cogen la baja o faltan al trabajo por estar enfermos. Si a estas dificultades les añadimos el tiempo que tienes que esperar para acudir al médico o especialista, se pueden alargar semanas e incluso meses por la Seguridad Social. Ante esta situación, los seguros de salud para autónomos nos ofrecerán múltiples ventajas, entre ellas:

  • Menos tiempo de espera. Asistencia médica, hospitalaria y quirúrgica más rápida y ágil.
  • Resultados de las pruebas con mayor rapidez.
  • Eliges a tu médico o especialista así como el horario y el día. Del mismo modo, podrás elegir la clínica u hospital donde quieres que te atiendan.
  • Amplia cobertura médica, de especialistas y pruebas.
  • Cobertura médica adaptada a tus necesidades.
  • Precios asequibles.

adeslas-las-rosas-seguro-salud-autonomos

¿Quieres contratar el seguro de salud para autónomos con Adeslas? Contacta con Adeslas Las Rosas donde te informaremos de todas las ventajas que tiene hacerse asegurado con Adeslas. Asimismo, te ayudaremos a hacer un seguro de salud que se adapte a tus necesidades y a las de tu familia. Ahora podrás contratar tu seguro de salud para autónomos junto al seguro dental a un precio inmejorable. Llámanos y te asesoraremos personalmente.

 

Comments(0)

Leave a Comment

TE LLAMAMOS GRATIS

Llama GRATIS al
  900 800 692

Te llamamos GRATIS

Te llamamos sin compromiso