Se acerca el inicio del curso académico y con ello los nervios y la rutina. A menudo, en esta época de cambio nos preocupamos por poner a punto muchas cosas como el colegio de niños, las actividades extraescolares y la vuelta al trabajo. Con tanta tensión, a veces la salud se resiente, precisamente para esos momentos en los que no te puedes permitir un tropiezo, Adeslas Las Rosas cuenta con una amplia gama de seguros de salud para familias. Porque nuestra salud es lo más importante cuando se trata de proteger a los que más queremos.

seguros para familias adeslasSeptiembre es para muchos, es uno de los meses más complicados del año. Con la vuelta al trabajo muchos sufren la temida depresión postvacacional y los niños, con la llegada del colegio, deben enfrentarse a enfermedades tan comunes como la gripe. Los médicos de Adeslas acostumbran a tratar este tipo de casos, por eso te recomendamos que intentes hacer una adaptación gradual al trabajo. En el caso de necesitar asistencia, gracias a nuestras coberturas, podrás hacer uso de cualquier especialista que requieras.

El sueño y la alimentación son indispensables para no descuidar la salud. Ahora es el momento de recuperar el equilibrio. Una buena forma de hacerlo es empezando unos días antes del colegio, acostumbrarse a dormir temprano y comer regularmente, aún estando de vacaciones. De nuevo, la adaptación será mucho más cómoda y cuidaremos mucho más de nuestra salud.

Precisamente, en lo que a salud se refiere, no queremos que nada se escape a nuestro control y como ves, en Adeslas somos expertos en tu salud. Elige entre las opciones que hemos preparado para ti y escoge la que mejor se adapta a tus necesidades.  Consulta las condiciones en la sección de seguros médicos para particulares y familias de Adeslas y cuenta con la protección que necesitas para estar tranquilo.

Comments(0)

Leave a Comment

TE LLAMAMOS GRATIS

Llama GRATIS al
  900 800 692

Te llamamos GRATIS

Te llamamos sin compromiso