¿Eres autónomo y no tienes contratado un seguro privado que te cubra tus necesidades médicas específicas? Como sabrás, los trabajadores de las empresas disponen de una cobertura sanitaria proporcionada por la Seguridad Social por lo que estarán respaldados si necesitan cogerse la baja, si sufren un accidente laboral o si tienen que hacer uso de la sanidad pública, entre otros aspectos. Esto es posible porque tanto el empleado como la empresa pagan un impuesto todos los meses a través de la nómina. En el caso de los autónomos, la cosa es diferente. Aunque disponen de un Régimen Especial de Trabajadores en la Seguridad Social donde se les ofrece una serie de prestaciones tales como asistencia médica, no cuentan con otros servicios esenciales. Por ello, muchos autónomos optan por contratar un seguro privado médico y de salud de forma que les proporcionen la tranquilidad y la seguridad necesaria tanto en su trabajo como en su vida.

En Adeslas Las Rosas disponemos de seguros médicos y privados para autónomos o trabajadores por cuenta propia con servicios específicos para ellos. Estos seguros privados les ofrecerán las mismas garantías asistenciales que el resto de pólizas de particulares, pero en esta ocasión los seguros privados para autónomos cuentan con importantes ofertas así como una gran variedad de pack para que puedas contratar el que mejor se adapta a tus necesidades así como a tu bolsillo. Además, puedes beneficiarte de las ventajas fiscales. Recuerda que como autónomo te tendrás que enfrentar a mayores riesgos que los empleados de empresas por lo que es fundamental tener contratado un seguro privado que se adapte a tus necesidades para que en caso de necesitarlo, te cubra tus necesidades. Por ejemplo, los fontaneros, los pintores o los electricistas, entre otros trabajadores, tienen unas necesidades específicas así como unos riesgos diferentes. Por ello, en Adeslas ofrecemos pack de seguros con diferentes prestaciones y precios de forma que puedan contratar la cobertura que requieran. En nuestra oficina de contratación podrás encontrar Seguros para autónomos de 1 a 2 asegurados en franjas de edad de 0-54 años, de 55-59, de 60-69 años o de más de 65 años. En todos los casos, el seguro dental está incluido pegando un coste adicional mínimo.

En cuanto a las coberturas o servicios que puedes contratar son:

  • Medicina primaria: esto incluye medicina general, pediatría o enfermería.
  • Especialistas: alergólogo, cardiólogo, cirugía plástica reparadora, dermatología, oftalmólogos, psiquiatras,…
  • Pruebas diagnósticas: analíticas, ecografías, citopatología,…
  • Otros tratamientos: quimioterapias, diálisis, electrorradioterapia,…
  • Medicina preventiva: cardiología, ginecólogos,…
  • Hospitalización e intervenciones quirúrgicas: por parto, cirugías,…

Si eres autónomo y estás interesado en contratar un seguro privado médico y de salud, contacta con nosotros y te informaremos de todas las coberturas así como servicios que tenemos disponibles en Adeslas. No pierdas la oportunidad de contar con la mejor cobertura sanitaria privada cuando más lo necesitas. Disponemos de las mejores ofertar así como 50 euros de abono para los nuevos asegurados en Adeslas.

Comments(0)

Leave a Comment

TE LLAMAMOS GRATIS

Llama GRATIS al
  900 800 692

Te llamamos GRATIS

Te llamamos sin compromiso