Nuestra salud dental es tan importante como la salud del resto del cuerpo, de ahí que los seguros dentales hayan experimentado una demanda creciente con el fin de garantizar los servicios bucales necesarios. Cada vez son más las personas que se preocupan por la salud y estética bucodental, y buscan mantener una sonrisa perfecta.

Las principales ventajas de contratar un seguro dental son principalmente el ahorro, las coberturas profesionales y la rapidez en los servicios. Por ejemplo, el seguro dental de Adeslas te permite acceder a tratamientos como fluorizaciones, extracciones, limpiezas buco dentales de forma gratuita, y a otros tratamientos a un coste mucho más económico. Actualmente, la Seguridad Social no cubre la mayoría de tratamientos dentales y los pacientes, se ven obligados a asistir a clínicas privadas donde el coste es elevado.

seguros de salud adeslasGracias a nuestras pólizas, nuestros clientes ahorran en cada visita al especialista y muchos tratamientos son cubiertos 100% por el seguro sin coste adicional para ellos. Además, los servicios médicos dentales deben ser utilizados también como método preventivo, es el caso por ejemplo de las limpiezas bucales, un servicio que en Adeslas Las Rosas ofrecemos de forma gratuita según el tipo de póliza.

En tercer lugar, el acceso al especialista y pruebas de diagnóstico es mucho más rápido, ya que puedes concertar la cita a través de tu seguro y el proceso se agiliza considerablemente. En cuestión de días puedes planificar tu cita con el dentista y se realizan las pruebas oportunas para conseguir el diagnóstico y su posterior tratamiento.

En Adeslas somos expertos en seguros médicos y seguros dentales, y ofrecemos asesoramiento personalizado para cada uno de nuestros clientes. Contacta con nuestra oficina y estaremos encantados de explicarte todas las ventajas.

Comments(0)

Leave a Comment

TE LLAMAMOS GRATIS

Llama GRATIS al
  900 800 692

Te llamamos GRATIS

Te llamamos sin compromiso